Testimonio – Patty García Acosta
Testimonio – Lilia
Testimonio – Fabiola
Testimonio – Eloisa
Rechazo lleva a rechazo… Amor lleva a Amor.
De Luz y de Sombra
¿Dónde Comienza la Paz?
¿DÓNDE COMENZÓ TODO?
ES HORA DE HONRAR AL CUERPO
SOY YO CON O SIN
¿Mi alma engorda?
¿Qué prefieres Tú? ¿Dar o Recibir?
UNA FORMA DE TOMAR A LA MALA,
LO QUE NO NOS PERMITIMOS DARNOS POR LA BUENA
Duele más Amar que Comer
¿TENGO UNA MALA RELACIÓN CON LA COMIDA Y EL PESO?
El Peso mi Gran Aliado
¿QUÉ TE COMES CUANDO COMES LO QUE COMES?
Conferencia ¿Qué pesa en el peso de tus hijos?
«Alimentar el Alma» felicidades por esta iniciativa, el área de Nutrición necesita también alimentarse de estos temas. Saludos Cordiales.
muchas gracias por tu comentario! Efectivamente, nutrir el alma es la via que yo he encontrado para cambiar mi vida.saludos!!!
me gusto mucho tu articulo, definitivamente me identifique con lo que escribes, y llegue a la conclusion que no solo me esta pasando en NAVIDAD; si no cada fin de semana: estoy PREMIANDOME por todo lo que he sufrido durante la semana, de TODO lo que me he privado durante la semana… el fin de semana me doy GUSTO, y las consecuencias se han notado, mis pantalones aprientan como no tienes una idea, y de nada esta sirviendo las horas que me MATO en el gym durante la semana!! frustratante en verdad. Ahora voy a tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, el que tu comentas… voy a reconciliarme con todo lo que tengo que reconciliarme… un abrazo y gracias! te seguire visitando
Hola Hermosa!! Gracias por tus comentarios!! creeme que reconciliarnos con nosotros mismos, mas alla del castigo, el premio y el rechazo, es una de las maneras más amorosas para iniciar cambios permanentes.
Hola! Gracias por tu comentario, efectivamente, nos acostunbramos a usar a la comida como premio, apapapcho, cariño, distractor, etc. por eso es tan importante revisar este relación.
saludos
Muchas gracias por tu comentario!!
Muy Interesante